
En las últimas horas se ha reportado el hallazgo de un cadáver de una persona de sexo masculino atado de pies y manos en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
Según información preliminar, el cadáver del hombre fue registrado cerca de la calle a San Juan Chiquito, El Porvenir, en la jurisdicción anteriormente mencionada; donde detallo que el sujeto atado de sus pies y manos fue visto por pobladores de la zona escondido o lanzado bajo unos arbustos, además se detallo que el cuerpo presentaba heridas provocadas por impactos de bala.
Por el momento las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han precisado mayor información del hecho.
A cierre de esta nota, la policía todavía no había identificado a la víctima, donde se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el móvil y los causantes del asesinato del hombre.
FGR Santa Ana informa de homicidio en Ctón. San Juan Chiquito, El Porvenir. Persona del sexo masculino, por arma de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 31, 2017
Comentarios