Fiscalía apelará a la resolución que absuelve a los implicados del caso ‘Tregua’

Judicial jueves 31 de agosto 2017, 9:10 AM

Esta mañana Fiscalía General de la República (FGR), mediante un comunicado dio a conocer que apelará la resolución emitida sobre el caso “tregua con pandillas”.

Fiscalía manifestó inconformidad ante el fallo emitido, además lamenta la decisión que tomo el juzgado y califico como absurda la argumentación del Juez.

“La argumentación del Juez es contradictoria y absurda, en relación a la credibilidad de los testigos”, detallo FGR en el comunicado.

Aseguraron que los agentes fiscales realizaron una investigación seria y objetiva detallaron que presentaron abundantes elementos probatorios sobre la vinculación de los imputados en el caso.

Señalaron que los actos o acciones realizadas por los imputados en el caso tregua son catalogados como delitos, por lo tanto apelarán el fallo emitido el pasado martes 29 de agosto.

Fue el Juez del Tribunal Especializado de Sentencia Godofredo Salazar, quien dio a conocer que todos los procesados en el caso conocido como “tregua con pandillas”, fueron absueltos de cargo.

FGR manifestó que continuaran investigando todas las acciones constitutivas de delito independientemente de quien o quienes sean los involucrados.

Comentarios