Los Simpson despiden a Alf Clausen compositor musical durante 27 años de la serie

Espectáculos jueves 31 de agosto 2017, 11:39 AM

Según informó el medio especializado “Variety”, el compositor de la banda sonora de los Simpson recibió una llamada del productor de dicha serie, en la cual le comunico que estaba despedido.

El productor de la serie Richard Sakai alego que el despido se debe a que están buscando “un tipo diferente de música”.

Alf Clausen fue compositor de la banda sonora de Los Simpson durante 27 años, se convirtió en el compositor principal de la serie apartir del 25 de octubre de 1990, para el estreno del capítulo “Treehouse of Horror”. Clausen le dio melodía  567 capítulos de la serie.

Clausen aparte de haber trabajado durante casi tres décadas para la familia Simpson él fue ganador de dos premios Emmy por su música y acumula a lo largo de su trayectoria, recibió 30 nominaciones en estos premios, los más importantes de la industria televisiva.

Se especula que la familia amarilla ya tiene nuevo compositor de melodía que se estrenara el próximo uno de octubre en la temporada número 29, por otra parte ya está confirmada la temporada número 30 de los Simpson, con la que alcanzará al menos los 669 capítulos.

Melodía de Alf Clausen.

Comentarios