Reprograman la audiencia preliminar contra el ‘Gordo Max’

Judicial jueves 31 de agosto 2017, 11:27 AM

Fiscalía General de la República (FGR), informó que fue suspendida la audiencia preliminar del caso en el cual está vinculado Maximiliano González mejor conocido como “Gordo Max”.

Se tenía previsto que la mañana de este jueves se desarrollaría la audiencia preliminar, dicha audiencia se llevaría a cabo en el Juzgado Octavo de Instrucción, en la cual se esclarecería si existe pruebas contra Maximiliano González.

Se informó que la suspensión fue debido a una nueva prueba en contra del exlocutor y presentador de TV por parte de la FGR, la cual tiene que revisar la defensa como material incorporado.

Asimismo, el ministerio público detallo que la audiencia fue reprogramada para el 26 de septiembre a las 8 y media de la mañana; mientras tanto Max González deberá seguir bajo prisión.

Maximiliano González es procesado por delitos ligado a actos sexual, en el caso en el cual se encuentra vinculado el Gordo Max también están involucradas tres personas más, entre ellos Ernesto Regalado, Salvador Enrique García  y Luis Alonso Marroquin.

Comentarios