Sujetos atacan a balazos a microbús de la Ruta 42 en San Salvador

Sucesos jueves 31 de agosto 2017, 12:10 PM

Una unidad del trasporte público de la Ruta de buses 42 fue atacada a balazos la mañana de este jueves en la ciudad de San Salvador.

La unidad, que hace su recorrido del municipio de Zaragoza a San Salvador, fue atacado a tiros con armas de fuego, cuando se encontraba sobre el bulevar Merliot, cerca del redondel El Platillo, en la capital.

De acuerdo con el informe preliminar, sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos, dispararon contra el microbús cuando prestaba su servicio a usuarios.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente luego del atentado y según informaron no se reporta personas lesionadas. Según una fuente policial el motorista de la unidad desconoce la razón del ataque.

Según un testigos que se encontraba cerca de la escena, el ataque iba dirigido contra un pasajero que se encontraba en la unidad.

La PNC ha montado un operativo para dar con los vehículos en el que se movilizaban los agresores de este nuevo ataque al trasporte colectivo. De momento no se reportan capturas por el hecho.

Comentarios