
Periodistas encargados del área de deportes del medio televisivo TVO denunciaron este viernes, que no pudieron ejercer su trabajo de cobertura en dicho recinto deportivo, ya que el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, les había prohibido el acceso al estadio Juan Francisco Barraza para cubrir el entreno de los equipos de migueleños de Águila y Dragón.
Ante la negativa por parte de la comuna de San Miguel, los periodistas encararon a Mario Castillo, quien es encargado de deportes de la alcaldía, con el fin de que les diera una respuesta de las razones por las cuales les impedían el ingreso al estadio para poder darle cobertura a ambos equipos de la zona de oriental del país.
En esa línea, el exseleccionado nacional les dijo que en efecto dicha decisión la tomo el edil migueleño Pereira, externando que le dieron la orden de no permitir el ingreso de la cadena TVO al estadio ya que no hablan bien del alcalde.
Asimismo, fue breve y dijo: “hablé con el alcalde y me dijo no los dejes entrar porque en ese canal solo mier… hablán”.
Ante esto, la televisora extiendo unas disculpas a la noble afición de ambos equipos de la primera división al no poder informarles y brindarles la cobertura del entreno de ambos equipos de San Miguel.
Comentarios