Desarticulan clica de la Mara Salvatrucha que operaba en Apopa

Sucesos viernes 1 de septiembre 2017, 4:27 PM

Cuatro reconocidos pandillero de la Mara Salvatrucha que operan en el centro de Apopa, fueron capturados el jueves por la Policía Nacional Civil (PNC), mediante una ordenes giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

A los terroristas son miembros de la clica San José Locos Salvatruchos (SJLS), quienes operaban en el municipio de Apopa, San Salvador y se les atribuye los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terrorista, según informó la Fiscalía.

Asimismo, se realizó la intimación en las bartolinas policiales de Luis Antonio Borja Navas, alias “Killer, Sombra o Black”, miembros de la misma estructura delincuencial, además se efectuaron registros con prevención de allanamiento, ordenados por los Juzgados de la zona.

Los pandilleros fueron identificados como: Alfonso Elías Hernández, alias “Taxista”; Manuel Albeiro Burgos Pérez, alias “Albeiro o Chunga”; Elfido Campos Estrada, alias “Figo” y Kevin Rene Guevara Hernández, alias rana o zurdo; quienes fueron capturados por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de la víctima Wilmer Edenilson Juárez López y Organizaciones Terrorista, en perjuicio de la seguridad del Estado.

El imputado será remitido en las próximas horas al Juzgado de Paz respectivo, para que enfrente la audiencia inicial, por los delitos Homicidio Agravado y Organizaciones Terrorista.

Comentarios