
Al verse superado por las fuerzas policiales, los pandilleros decidieron darse a la fuga y dejar su arsenal.
Un nuevo enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros se registró la tarde de este viernes en el Cantón Changuitillo del municipio de Concepción de Oriente en el departamento de la Unión.
De acuerdo con el reporte de la PNC una patrulla de las Fuerzas Élites de Reacción de El Salvador (FES) realizaba un operativo en búsqueda de un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS) que opera en dicha zona.
Al llegar al lugar observaron a un grupos de sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial, abrieron fuego en contra de los uniformados. Los agentes repelieron el ataque, lo que produjo un tiroteo. Al verse superados y al estar cerca de ser abatidos por los policías, los delincuentes decidieron huir y dejar su armamento para agilizar su escape.
Luego del enfrentamiento los agentes realizaron un operativo para dar con los sujetos, dejando como resultado, la incautación de dos armas de fuego; una pistola con su cargador, un fusil AK-47 con tres cargadores y abundante munición.
Durante la inspección la policía se percato que en el lugar los terroristas había montado un campamento, ya que se encontró utensilios de primera mano como ropa, mochilas y restos de comida.
Comentarios