
Autoridades de República Dominicana localizaron el hallazgo de un cadáver dentro de una maleta, al borde de carretera en la provincia Espaillat a unos 30 kms de Cenoví, República Dominicana.
El Ministerio Público de República Dominicana fue quien confirmó que el cadáver localizado era el de la joven adolescente Emely Peguero, quien estaba desaparecida desde el pasado miércoles 23 de agosto.
La adolescente desapareció cuando salió de su casa a pasar consulta junto con su novio, del cual nunca regreso. Cabe mencionar que la adolescente de 16 años de edad tenía cinco meses de embarazo, la madre del novio de Emely no quería que el bebé naciera.
Los principales sospechosos del feminicidio son el novio de la adolescente Marlon Martínez, y la madre de éste, exdiputada Marlín Martínez ambos permanecen bajo detención provisional.
Existen rumores de que la madre de Marlon Martínez hubiera pagado $100,000 dólares por la desaparición de la adolescente, los padres de la menor señalan que Marlín Martínez murió en casa de Marlon a causa de un aborto.
“el cadáver fue encontrado en un saco dentro de una maleta y de inmediato se procedió a su traslado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia Santiago, donde se procedió a su identificación, estableciéndose que corresponde a la menor Emely Peguero”.
Los Médicos forenses de INACIF buscan determinar si se trata de un homicidio en primer grado.
Comentarios