El Barcelona informa erróneamente sobre la salida de Messi

Deportes domingo 3 de septiembre 2017, 11:08 AM

Uno de los directivos de deportes profesionales del Barça, Albert Soler, cometió un error al confundir en una conferencia de prensa a la estrella azulgrana Leo Messi con el crack brasileño Neymar, que recientemente ha dejado el club catalán.

“Es obvio que la marcha de Leo afecta a la parte deportiva”, dijo Soler, donde inmediatamente fue corregido por uno de sus colegas.

Después de haber comido el garrafal error y alarmar a los medios, Soler aseguró inmediatamente a los aficionados culés que no tienen por qué preocuparse, pues ya se han acordado todos los términos del futuro acuerdo con el jugador, cuyo contrato actual expira en el verano de 2018.

Pese a lo antes mencionado, lo cierto que el futuro del delantero argentino es todavía incierto, ya que aun no ha firmado su nuevo contrato con el club catalán, lo que provoca una serie de rumores sobre su posible marcha, donde uno de los clubes mas sonados a pagar la clausula de rescisión que esta valorada en 300 millones de euros, es el Machester City dirigido por su exentrenador Pep Guardiola.

Comentarios