Cabo asesinado en San Miguel hirió de gravedad a pandillero al intentar defenderse

Sucesos domingo 3 de septiembre 2017, 9:04 AM

El pandillero recibió dos machetazos, uno en el cuello y el otro en la pierna, luego que el cabo intentara defenderse del ataque.

Un nuevo ataque de miembros de pandillas contra elementos de la seguridad publica se registró la tarde del sábado en el Cantón el Coyol del municipio de El Tránsito, San Miguel.

En el atentado falleció un cabo de la Fuerza Armada fue identificado como Denis Alexis Reyes Chávez, de 26 años de edad, quien estaba destacado en el Destacamento Militar del departamento de La Unión.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) los terroristas perpetraron el ataque en contra del militar cuando este realizaba labores en su casa de habitación junto a su familia.

Al verse en peligro él y su familia, el cabo repelió el ataque haciendo uso de un machete, e hirió en el cuello y en la pierna a uno de los terroristas que atentaron contra su vida.

En el hecho, el pandillero identificado como Adan Elías de Leoón Rivas, alias “El Manfredy” se salvó de morir tras ser herido de gravedad con un machete.

El criminal herido recibió auxilio de una patrulla de las Fuerzas Élites de Reacción de El Salvador (FES), siendo trasladado hacia el hospital de Usulután, donde quedó bajo custodia policial.

Cerca del lugar donde la unidad especializada brindó los primeros auxilios al homicida, las autoridades localizaron un arma de fuego con la que se cree que le dieron muerte al integrante del Ejército.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pandilleros asesinan a un cabo de la Fuerza Armada en San Miguel

Comentarios