Encuentran cadáver envuelto en sábanas frente a una dulcería de San Salvador

Sucesos domingo 3 de septiembre 2017, 8:25 AM

En horas de la noche de este sábado, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de restos humanos de una persona envueltos en sábanas frente a una dulcería del departamento de San Salvador.

En ese sentido, el cuerpo sin vida que hasta el momento no ha sido identificado, solo se informó que se trata de una persona de sexo masculino fue localizado específicamente en la calle principal de la colonia Nicaragua, frente a la Dulcería La Mascota de la jurisdicción antes mencionada.

Según información preliminar, el cadáver fue localizado por habitantes de la zona quienes reportaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911, al llegar a la escena del crimen los policías confirmaron que el cuerpo se encontraba dentro de una bolsa negra y envuelto en una sabana color blanca con rayas royas, verdes y naranjas.

Por el momento, las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes para dar con el móvil del hecho y la identidad de la persona fallecida.

Comentarios