Policía resulta lesionado tras repeler asalto de un bus en Juayúa

Sucesos domingo 3 de septiembre 2017, 10:06 AM

En horas de la mañana de este domingo, se informó que un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) ha resultó lesionado luego de repeler un asalto por parte de miembro de estructuras criminales dentro de la ruta 249 que hace su recorrido de Salcoatitán conduce hacia el departamento de Sonsonate.

Según información preliminar, varios pandilleros ingresaron a la unidad de transporte público con el fin de robar, cuando el policía que se encontraba de licencia, se percató del hecho y se dispuso a pelear y contrarrestar el asalto dentro del autobús.

En consecuencia, tras el forcejo entre los pandilleros, el agente de la PNC cayó de dicha unidad de transporte colectivo, ocasionándole una lesión en su cabeza.

Asimismo, se indicó que los pandilleros que trataron de asaltar el bus lograron huir ilesos del lugar de los hechos, sin embargo, se ha montado un dispositivo de patrullaje para dar con los delincuentes.

Este hecho se produjo específicamente sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Juayúa, a la altura del caserío el Zapote, cantón El Puente, de la juridiscción antes mencionada.

Se confirmó que el miembro de la corporación policial fue trasladado hacia un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Sonsonate, donde se desconoce su estado de salud.

Comentarios