Conductor ebrio y 2 acompañantes capturados luego que chocaran contra una Motobomba en San Miguel

Judicial lunes 4 de septiembre 2017, 11:44 AM

En las últimas horas reportan la captura de diez sujetos por diferentes delitos en el departamento de Morazán.

San Miguel

Las primeras siete capturas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) las realizaron mediante órdenes giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Entre los siete sujetos detenidos se encuentra una mujer, según detallo el informe policial todos los sujetos son miembros de estructuras delictivas, autoridades no especificaron si todos son miembros de una misma estructura criminal.

La detención de los 7 delincuentes se hizo efectiva en el departamento de San Miguel. Hasta el momento autoridades solamente detallaron que los detenidos serán procesados por el delito de agrupaciones terroristas.

Morazán

En otra escena agentes policiales detuvieron a tres hombres quienes son acusados por diferentes delitos entre ellos conducción peligrosa y resistencia a las autoridades.

Uno de los tres sujetos no identificados fue capturado por conducir bajo los efectos del alcohol, quien impacto contra un vehículo del cuerpo de bomberos cuando éstos se dirigían a atender una emergencia en Morazán.

Todos los sujetos capturados en las diferentes escenas han sido trasladados hacia la delegación policial del departamento de Morazán posteriormente serán puesto bajo las ordenes del tribunal correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios