Disney pide disculpas a niño de tres años luego que le prohibiera ‘ser princesa por un día’

Tendencias lunes 4 de septiembre 2017, 11:55 AM

Disney le prohibió a un niño de tres años de edad poder participar en el programa de “princesa por un día”, el menor de edad es fanático de las princesas en especial de ‘Elsa’, de la película ‘Forzen’.

Las instalaciones de Disneyland ubicadas en Francia ofrece una actividad para niños de tres a 12 años de edad como “princesa por un día”, pero el menor fue rechazado por ser varón.

Hayley McLean madre del menor público en su blog que recibió un correo electrónico por parte de Disney rechazando la solicitud que su hijo pudiera participar en el programa, ella alego que quería que su hijo asistiera como regalo de navidad.

“Hemos gastado una pequeña fortuna en artículos de Disney para él, lleva su querido vestido de Elsa todo el día. Incluso se niega a quitárselo a la hora de dormir. Conoce cada palabra de ‘Let It Go’ y todas las otras canciones de ‘Frozen'”, detallo la madre del menor.

Tras la polémica que surgió sobre el rechazo del menor en el programa por ser varón Disney ofreció disculpas públicas al niño y a su familia, además aseguro que todos sus empleados han recibido el recordatorio que sus programas son para todos.

“La experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta”, expresó una portavoz del Disney en un comunicado.

Foto: Infoabe.

Comentarios