
Fiscalía General de la República (FGR), esta tarde dio a conocer sobre la resolución del Juzgado Octavo de Paz de San Salvador contra tres agentes policiales quienes están siendo procesados por el delito de robo y allanamiento ilegal.
Según detallo Fiscalía dos investigadores de de la Policía Nacional Civil (PNC) han sido enviado a prisión y un tercero fue decretado con arresto domiciliar.
Los agentes fueron tenidos el pasado 30 de agosto junto a otros siete agentes policiales quienes están siendo investigados por supuesta colaboración con pandillas.
Los tres agentes acusados de allanar inmuebles ingresaban a las viviendas de sus víctimas sin autorización judicial y realizaban el robo de diferentes enseres.
Autoridades detallaron que algunos de los enseres hurtados por los agentes policiales fueron localizados en uno de los inmuebles de los ahora detenidos.
Dos investigadores PNC son enviados a prisión y una más a arresto domiciliar por Robo yAllanamiento Ilegal, decretado por J. 8° de Paz de SS pic.twitter.com/wXV3vxhF9Z
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 4, 2017
Comentarios