
El joven murió en la cama de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando era trasladado a un centro asistencial, luego de recibir barios impactos de bala.
El hecho ocurrio en la Colonia Santa María del municipio de San Martín, San Salvador. De acuerdo al informe de la PNC, el joven identificado como Marvin Geovanny Linares Pérez, de 18 años de edad, fue atacado con arma de fuego por desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.
El joven se encontraba sobre un taller de mecánica automotriz, cuando los presuntos sicarios pasaron disparando al local en donde se encontraba la víctima, quien resulto herida.
Luego del hecho las autoridades fueron alertadas y se hicieron presente al lugar para tratar de auxiliar a la victima. Una patrulla traslado a la victima a un centro asistencial, pero cuando llegaron se percataron que Linares Pérez había fallecido.
En la zona se montó un operativo para ubicar los hechores en donde se ubicó una motocicleta color roja, la cual se encontraba abandonada a 100 metros después de un parque.
Las autoridades dijeron desconocer cual puedo haber sido el móvil de este hecho, pues ignoran si la victima tenia alguna clase de vínculos con miembros de estructuras terroristas.
Comentarios