Kevin Santamaría marca otro golazo en la Liga de Guatemala

Deportes lunes 4 de septiembre 2017, 11:32 AM

El salvadoreño Kevin Santamaría volvió a jugar este domingo con el Suchitepéquez y marcó un golazo que sin duda puede estar entre los postulados al mejor del torneo Apertura 2017 en la primera división de Guatemala.

Con el tanto del cuscatleco Santamaría, el Suchitepéquez venció 2-1 al Marquense; quien regresaba tras una lesión que lo dejo fuera por un corto tiempo del engramillado.

El tanto de Santamaría fue tras recibir un pase al área y no dudó ni un instante en darle al balón con disparos certero que se deposito en el fondo de la meta del equipo rival.

El mediocampista salvadoreño se recuperó de un desgarre en la pierna izquierda, pero demostró que su presencia en la cancha es crucial para el equipo, ya que a principios de agosto regreso a los terrenos de juego con un golazo que le dio no solo la victoria a su equipo, si no que causa grandes sentimientos en Kevin que rompió en llanto después de tanto tiempo (2 años) sin jugar a nivel profesional.

Cada vez más uno de nuestros legionarios en Guatemala está demostrando tener un rol de figura en su equipo.

Otros legionarios en Guatemala

José Tobar fue titular nuevamente con el Deportivo Siquinalá y obtuvo una victoria por 3-2 ante el Antigua.

Jaime Alas también jugó con el Municipal pero no pasó de un empate sin goles ante el Deportivo Guastatoya.

La próxima jornada depara un choque de cuscatlecos, ya que el Siquinalá de Tobar chocará contra el Municipal de Alas, este próximo miércoles 6 de septiembre, en el estadio municipal Mateo Sicay Paz.

Comentarios