
Una unidad de traslado de reos menores de edad de Ilobasco, Cabañas; quedo volcada este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 27 de la carretera Panamericana en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán.
En ese sentido, el motorista del microbús con las placas N 6-320, quien no fue identificado por medidas de seguridad, mencionó que el incidente se produjo luego que explotara una de las llantas y por tal razón el vehículo volcó y se estrelló contra un árbol ubicado en la carretera.
Se indicó que trasladaban a 12 reos, los cuales salieron ilesos del accidente y ninguno se dio a la fuga; no se especifico a que centro penal se dirigían.
Además, de dicho percance vial se informó que uno los custodios sufrió lesiones en un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Nacional de Cojutepeque; donde no se ha notificado su estado de salud.
Comentarios