
El FC Barcelona anunció a principios de julio que Leo extendería su contrato hasta 2021. Sin embargo, el vicepresidente de la institución expresó este jueves que todavía no firmó la extensión del vínculo.
El astro argentino Lionel Messi no ha firmado su renovación de contrato con el Barcelona hasta el momento, solo se ha sabido que han llegado a un acuerdo de palabra, pero el documento está ahí, en algún escritorio sin firmar y de ello está al tanto el París Saint Germain (PSG), donde medios franceses aseguran que el culpable que no haya firmado esos papeles es el cuadro parisino.
Lo que se dice en Francia, es que Lionel Messi ha frenado su renovación debido a que el PSG le ofreció pagarle directamente a él, y no al club blaugrana, 300 millones de euros por su ficha.
Sí, las leyes de traspasos entre clubes es muy clara. Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2018, pero desde enero ya puede marcharse a otro club sin pagar penalidad alguna.
En pocas palabras, PSG le pagaría a Lionel Messi los 300 millones de euros de su cláusula de rescisión en lugar de pagárselo al Barcelona. Esta alucinante oferta estaría dando vueltas en la cabeza del goleador argentino.
PSG está totalmente dispuesto a pagar lo que sea por Messi, pero sabe que debe dar los pasos correctos para no infringir el Fair Play Financiero de la FIFA.
Comentarios