Roberto Lorenzana asegura que ARENA busca que el gobierno no pague pensiones

Politica lunes 4 de septiembre 2017, 11:42 AM

El secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, denuncio que el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) busca boicotear el pago de las pensiones y reducir los subsidios.

“La oposición (ARENA) ha logrado su objetivo político de asfixiar económicamente al gobierno. Han ahogado al gobierno para que no pague pensiones y reducir subsidios, es el objetivo político de la oposición”, dijo el secretario en una entrevista a un medio local.

El funcionario efemelenista dijo que a ARENA no le importa que el país pierda préstamos o donaciones para desarrollar proyectos que beneficien a la población, con tal de dejar en mal al Gobierno.

“Cómo es posible que se pierdan préstamos que beneficien a la gente, donaciones que van a ayudar a todos los sectores de la sociedad simplemente por el capricho de que si el Gobierno hace algo va a tener méritos y es necesario asfixiarlo económicamente para que no tenga un buen resultado electoral y para que la oposición, en este caso ARENA, tenga un buen resultado electoral;esa es una forma miope de ver las cosas”, aseveró Lorenzana.

El funcionario insto a la oposición a unirse a la visión del partido oficialista, para buscar la solución a distintos temas que aquejan a la sociedad salvadoreña.

Comentarios