Expresidente Calderón Sol presenta complicaciones de salud por el tratamiento contra el cáncer

Nacionales martes 5 de septiembre 2017, 6:43 AM

El día de ayer en horas de la noche se informó que el expresidente de la República, Armando Calderón Sol se encuentra ingresado en el Hospital de la Mujer, San Salvador.

Calderón fue ingresado en el Hospital de la Mujer de emergencia desde el pasado domingo en horas de la noche, él fue llevado al centro hospitalario tras presentar complicaciones de salud a consecuencia del tratamiento que está recibiendo.

Según detallo Gerardo Calderón Aguirre uno de los hijos del exmandatario, Calderón Sol padece de cáncer de pulmón, el cual le fue diagnosticado en el mes de agosto del año 2016, su hijo afirmó que la situación de salud de Calderón es bastante estable a pesar de la crisis.

Los hijos del expresidente agradecieron el interés por conocer de la salud de su padre, además agradecieron por las cadenas de oración para su recuperación.

Calderón Sol es un político salvadoreño, él fue Presidente de la República del 1 de junio de 1994 al 1 de junio de 1999, cabe mencionar que Calderón es hermano de Milena Calderón Sol de Escalón quien es diputada por el departamento de Santa Ana bajo la bandera de ARENA.

Comentarios