
Fiscalía General de la República (FGR), reporto escena de homicidio en el departamento de Santa Ana.
La noche del pasado lunes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron alertados sobre una serie de disparos en el barrio San Sebastian, los agentes policiales de inmediato se dirigieron a dicho lugar donde efectivamente encontraron el cuerpo de hombre quien había sido agredido con arma de fuego.
Según detallo Fiscalía el cadáver fue localizado entre 10° avenida Sur y 7° Calle Poniente, del municipio de Chalchuapa. Agentes detallaron que el cadáver del ahora fallecido presentaba al menos tres impactos de bala en la espalda. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Autoridades detallaron que el hombre fallecido es un pandillero, ya que en su cuerpo presentaba tatuajes alusivos a la estructura criminal 18, la víctima tenía aproximadamente 40 años de edad.
Información extra oficial señalo que fueron tres sujetos no identificados quienes atentaron contra la vida del hombre quienes tras darle muerte huyeron del lugar.
En el lugar agentes montaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los hechores pero hasta el momento no han reportado capturas. Autoridades determinaron que este homicidio es por rencillas.
FGR Santa Ana registró anoche homicidio entre 10° Av. Sur y 7° Calle Poniente, Chalchuapa. Hecho cometido con arma de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 5, 2017
Comentarios