VÍDEO | Periodista confundío el papamóvil con el batimóvil

Tendencias martes 5 de septiembre 2017, 12:32 PM

La periodista panameña Castalia Pascual se encontraba en una trasmisión en vivo para el canal TVN, desde el centro de Bogotá; lugar donde se tiene previsto que el papa Francisco pase en su visita al país colombiano, cuando cometió un error que se hizo viral por todos los usuarios de Twitter.

Donde al momento de estar realizando la transmisión la periodista dijo: “justamente aquí en la avenida nacional por donde se espera pase el papa Francisco en el ‘batimóvil’”, en lugar de mencionar al ´papamóvil´ como es de forma correcta.

Pero como era de esperarse tras confusión los usuarios de dicha red social generaron infinidades de memes y burlas a la periodista que confundió el vehículo que transporta al sumo pontífice con el vehículo de Batman.

Tanto fue el impacto del error que la propia periodista publico en su Twitter un vídeo donde se burlan de su error: “Cuando el frío te ataca y te imaginas a su santidad Francisco en un batimóvil. Es bueno reírse hasta de uno mismo. #FelizLunes”., fue lo que escribió en su cuenta Pascual.

El tuit ya cuenta con más de nueve mil “me gusta” y más de 4 mil retweets.

Asimismo, se han virilizado cientos de memes que han sido compartidos por la red social:

https://twitter.com/BochincheCali/status/904849596706430981

https://twitter.com/WFREEDAX/status/905056291650985984

Comentarios