Nayib Bukele: “Aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN”

Politica miércoles 6 de septiembre 2017, 5:32 PM

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele denunció a través de su cuenta de Twitter que los partidos Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de obstaculizar los proyectos en el centro histórico de la capital.

“Concejales del FMLN, junto a los de ARENA, detienen proyectos en el Centro Histórico. Para dañar los proyectos para el pueblo si se unen”, escribió en unos de sus tuit.

El edil expresó que “aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN”. y que era una pena para la clase política del país.

El alcalde arremetió duramente contra su partido al expresar que a los miembros del partido efemelenista les faltaría poco para entonar la notas del himno del partido de oposición.

“A muchos en el FMLN solo les falta cantar “El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán” y ponerse el chaleco tricolor”, reza otro tuit del edil.

Buekele termino el ataque contra los dos principales partidos invitándolos a preguntarle a la opinión pública cual era sus principales diferencias, por su parte  el edil aseguró que la respuesta seria que ambos institutos políticos son lo mismo.

https://twitter.com/nayibbukele/status/905539478143606784

 

Comentarios