Capturan en San Salvador a pandillero con más de 500 porciones de marihuana

Sucesos jueves 7 de septiembre 2017, 10:33 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS), a quien se le incautó más de 500 porciones de marihuana.

De acuerdo con el reporte de la PNC la captura se produjo sobre la 12ª Avenida Norte, cera del parque Bicentenario en la capital. Fue un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) quien logró la detención de David Amílcar Pérez Rivera, alias “Sniper” de 26 años de edad, miembro de la clica Shadoms LS, de la MS.

La policía informó que se detuvo al pandillero cuando este acababa de salir de un prostíbulo que se maneja como cervecería cerca de la zona antes mencionadas. Luego de observar la presencia policial, el pandillero que cargaba un bulto en donde escondía los ilícitos, decidió volver al burdel, lo que levanto la sospecha de los agentes.

Los policías le dieron seguimiento y justo antes de entra al local lo detuvieron para realizar una inspección. Durante el cateo, el grupo de la STO le incauto 540 porciones pequeñas de marihuana, las cuales se encontraban empaquetadas y listas para su comercialización, luego de identificarlo en el registro policial se descubrió que el detenido es miembro de un clica de la MS.

El pandillero sera enviado próximamente ante un juzgado capitalino acusado del delito de tráfico y tenencia de droga.

Comentarios