
El astro brasileño Philippe Coutinho se reintegró a los entrenamientos con el Liverpool después de regresar de los compromisos con su selección de Brasil.
El mediapunta brasileño de esta manera se reintegra en la disciplina de su club después del pulso que mantuvo en las últimas semanas cuando intentó forzar su salida del club inglés para fichar por el FC Barcelona.
Coutinho regresó a los entrenamientos este jueves según anunció el propio club ingles; el brasileño todavía no había debutado esta temporada con los ‘reds’ debido a una lesión en la espalda, según la entidad.
El jugador perteneciente a las filas del Liverpool participó en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que disputó Brasil en la última semana ante Ecuador y Colombia.
Coutinho regresó a Liverpool en una expedición conjunta de varios futbolistas enrolados en equipos de la Premier League junto a su compañero de equipo Roberto Firmino y a los jugadores del Manchester City Ederson, Fernandinho y Gabriel Jesús, además del mediapunta del Chelsea Willian.
El FC Barcelona semanas atrás explicó que renunció al fichaje de Coutinho porque consideró excesivas las peticiones del Liverpool que, a través de diferentes canales y en especial de su técnico Jürgen Klopp siempre se mostró contrario a su traspaso.
Coutinho ha decidido no forzar más la situación y reincorporarse aunque todavía analiza si participará con el club inglés en esta edición de la Champions, ya que posiblemente podría pulsar o forzar su salida en el mercado de invierno y cumplir así su deseo de jugar en el Barcelona.
Comentarios