Saltar al contenido

Reik dará uno de los tres conciertos más esperados en Septiembre

En este mes de septiembre se tiene previsto que se lleven a cabo al menos tres concierto de diferentes artistas entre ellos el salvadoreño Álvaro Torres.

El primer artista que dará su concierto en la capital de El Salvador será Álvaro Torres, un día después de la independencia patria el salvadoreño deleitara a sus seguidores.

Durante su gira titulada como “Otra Vida Tour”, Álvaro ha visitado Costa Rica, España, Italia entre otros. En El Salvador dará una segunda presentación en el departamento de Santa Ana, el 17 de septiembre, concierto que se llevara a cabo en el teatro de dicho departamento.

Desde México llegara  Ana Gabriel para complacer a sus seguidores con sus éxitos. En su tour titulado como “Recopilando Amor”, ella recorrerá los países de Colombia, México, Panamá,  Estados Unidos y El Salvador.

Se tiene previsto que la mexicana llegue a El Salvador  el 23 de septiembre, el precio de los boletos oscila entre $30 y $115 dólares.

Por último pero no menos importante se harán presentes los jóvenes de la banda musical “Reik”, quienes todo el mes de septiembre estarán de gira.

Reik hará su presentación este próximo viernes 29 de septiembre, concierto que dará inicio a las ocho y media en la noche, las entradas ya están a la venta desde $30 dólares.

Los tres artistas llevaran a cabo sus presentaciones en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Comentarios de Facebook

Comparte esto: