Caen pandilleros involucrados en la muerte de un policía que intentó frustrar asalto

Sucesos viernes 8 de septiembre 2017, 12:55 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos sujetos, quienes son vinculados al intento de asalto a un bus el pasado domingo en el municipio de Salcoatitán, Sonsonate.

La PNC no reveló la identidad de los capturados, sin embargo dio a conocer que los detenidos son miembros activos de una estructura criminal que opera en la zona donde ocurrió el asalto.

Un agente identificado como Sergio Antonio Miranda se encontraba dentro de la unidad cuando los pandilleros perpetraban el crimen. El policía repelió el asalto, pero fue agredido por los antisociales quienes le arrebataron el arma.

Este día se conoció el deceso del agente Sergio Antonio Miranda, quien hace tres días resultó lesionado tras repeler un asalto perpetrado por pandilleros al interior de un autobús del trasporte colectivo.

En su intento de escapar del ataque, el uniformado perdió el equilibrio y cayó del bus cuando este se encontraba en plena marcha.

Al momento de la caída, el agente resultó con una severa lesión a la altura de la cabeza, por lo que tuvo que se trasladado de emergencia hacia un centro hospitalario de la capital, donde el pasado miércoles se conoció su fallecimiento a causa de la contundente lesión provocada por impedir el asalto.

El uniformado se encontraba destacado en la división de inspecciones oculares de Sonsonate.

Muere policía que defendió a pasajeros de un bus cuando eran asaltados en Salcoatitán

Comentarios