Franco de Vita pospone su concierto en El Salvador

Espectáculos viernes 8 de septiembre 2017, 4:02 PM

El concierto del cantante venezolano Franco de Vita que estaba programado para realizarse el próximo 14 de septiembre ha sido suspendido y será reprogramado para el próximo mes de noviembre, así lo informó la productora y el mismo cantautor a través de un comunicado colgado sus redes sociales.

En ese sentido, en dicho documento se informa que las entradas que ya han sido vendidas se mantendrán vigentes para ser utilizadas cuando el concierto sea reprogramado en el mes de noviembre, aunque aún no se dan a conocer la fecha exacta.

Por su parte, el cantautor comunicó junto a la productora Alegría ediciones que la suspensión se da «por causas de fuerza mayor», sin entrar en muchos detalles de lo ocurrido.

El show era parte de una serie de conciertos del venezolano en la región en el marco de su gira «Libre Tour».

Cabe mencionar, que parte de este tour también fueron suspendidos los conciertos en Costa Rica y Colombia que también estaban programados para este mes de septiembre.

La suspensión de este concierto se suma a otros eventos que han sido cancelados en el presente año como han sido los casos de Los Fabulosos Cadillacs y Farruko, entre otros.

Comentarios