Mbappé se estrena con un golazo en la paliza del PSG ante el Metz

Deportes viernes 8 de septiembre 2017, 4:26 PM

La última adquisición del París Saint Germain (PSG) demostró a la ciudad parisina lo que realmente costo con un verdadero golazo en contra del Metz.

El juvenil jugador francés no pudo estrenarse de mejor manera con el PSG con un gran gol desde fuera del área, donde quedo evidenciado en el juego del club de la capital de París que un nuevo tridente esta por emerger en Europa y se trata de la MCN (Mbappé, Cavani y Neymar).

El PSG venció con un marcador a favor de 1-5 en su visita al campo del Metz, por la quinta jornada de la Liga Francesa. Donde en el minuto 30´ tras un pase a profundidad de Neymar a Cavani el delantero charrúa no tuvo problemas para driblar al portero rival y guardar la pelota en el marco rival.

No obstante, el Metz, no tuvo temor y propuso ante el poderoso rival del PSG, donde minutos después llegó su empate gracias a un buen cabezazo por parte de Emmanuel Riviére tras un centro de Mathie Dossevi.

Pero el PSG en la segunda parte salió a buscar la victoria y fue a través de una de sus nuevas figuras Mbappé, quien intento juntarse con Neymar pero la defensa rival despejó a medias y el balón quedo a la deriva justo para que el joven atacante rematara desde fuera del área y fusilará al arquero al minuto 59’ y se pusiera adelante en el marcador 1-2.

El juego se abrió más y Neymar firmó el tercero del conjunto dirigido por Unai Emery con un gran tanto colocado al poste derecho al minuto 69’ dejando sin posibilidades al arquero rival, asimismo, Cavani marco su segundo tanto al 74´y poniendo una clara ventaja de 1-4.

En los últimos minutos, el brasileño Lucas Moura consiguió ampliar el marcador con el quinto gol de los parisinos.

Comentarios