Al menos ocho personas murieron tras un tiroteo en Texas

La noche del domingo en Texas, Estados Unidos se reporto un tiroteo el cual le cobro la vida al menos a ocho personas.

Según informaron medios internacionales el tiroteo se registro en el interior de una vivienda en Plano de la ciudad de Dallas, al norte de Texas.

David Tilley agente policial de Texas, informó que las autoridades respondieron al llamado de alerta que se habían escuchado una serie de disparos en dicha localidad. En el momento que autoridades entraron a la vivienda uno de los policías fue confrontado por el supuesto atacante; el uniformado repelió el ataque dando muerte al sujeto y dejando dos heridos más.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cadáver de siete adultos más el hombre que falleció tras el enfrentamiento con autoridades, fallecieron 8 personas en la misma localidad y otras dos más lesionadas quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

El tiroteo surgió mientras las víctimas veían un partido del equipo de fútbol texano Dallas Cowboys, un sujeto en aparente estado de ebriedad habría disparado contra las siete personas.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche hora local. Información extra oficial señala que en el lugar se habrían escuchado al menos 30 detonaciones.

Comentarios de Facebook