Capturan en San Salvador a pandillero que portaba marihuana en una mochila

Sucesos lunes 11 de septiembre 2017, 11:01 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de un menor de edad, el cual portaba más de 100 porciones de marihuana en una mochila en las inmediaciones de uno de los mercados de la ciudad de San Salvador.

Fue la tarde del domingo que un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) logró la captura de Benito Josué M.M, alias “Chele” de 16 años de edad; quien fue señalado de perteneces a una clica de la Mara Salvatrucha (MS). La captura se realizo sobre la 10ª Avenida norte, en las cercanías del mercado Excuartel, en dirección del parque Centenario en la capital.

Luego de percatarse de la presencia policial, el sujeto se hecho a correr, lo que llevó a que se originara una persecución. Luego de darle alcance la policía reviso el bolsón del joven, descubriendo 120 porciones de marihuana, listas para su comercialización, además de otra regular cantidad de la hierba aún sin empaquetar.

Luego del hallazgo, la policía puso bajo arresto al joven pandillero, quien será remitido ante un juzgado de menores, acusado del delito de tráfico y tenencia de droga.

Comentarios