Delincuentes asesinan a balazos a tres personas en diferentes puntos del país

Sucesos lunes 11 de septiembre 2017, 8:26 AM

Fiscalía General de la República en las últimas horas reportan varias escenas de homicidio una de ellas tuvo lugar en el departamento de Santa Ana y otra en el departamento de Morazán.

Morazán

Autoridades localizaron el cadáver en el cantón La Manzanilla, municipio de Lolotiquillo, San Francisco Gotera.

Según detallo la Fiscalía delincuentes atacaron con arma de fuego a la víctima, quien hasta el momento no ha logrado ser identificada por las autoridades.

No se descarta que sujetos vinculados a pandillas estén tras el hecho de muerte violenta.

Santa Ana

Sobre la carretera que conduce hacia el Cerro Verde el día de ayer en horas de la noche Fiscalía reporto escena de muerte violenta.

Autoridades no detallaron si la víctima habría sido una persona del sexo masculino o femenino, hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima. El cadáver fue localizo en municipio El Congo, presentaba lesiones hechas con arma de fuego.

La Libertad 

Autoridades policiales reportaron escena de homicidio sobre la carretera a Santa Ana, por fabrica “Hilasal”. Según detallo el informe policial la víctima era una persona del sexo masculino, quien fue agredido con arma de fuego por sujetos desconocidos.

La identidad de la víctima no fue brindada por las autoridades. El cadáver quedo tendido sobre el cantón Flor Amarilla, municipio de Cuidad Arce, departamento de La Libertad.

De las tres escenas autoridades no reportaron la captura de los presuntos hechores. Autoridades no han logrado esclarecer cual habría sido el móvil de cada escena.

Comentarios