
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó la tarde de este martes a dos salvadoreños y tres nicaragüenses con un cargamento de droga que transportaban sobre la carretera El Litoral sobre el municipio de Intipucá, La Unión.
Los detenidos fueron identificados como Ernesto Zavala y Amílcar Granados; estos originarios de El Salvador, así como Evis Juárez, José Juárez y Octavio Rubí; los tres oriundos de Nicaragua.
La PNC detuvo a los cinco sujetos cuando se trasportaban en un Pick Up donde los agentes encontraron un recipiente y en su interior 5 kilos de cocaína.
La Fiscalía indico que la droga incautada esta valorada dentro del mercado en uno $125 mil.
Los detenidos serán acusados ante los juzgados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
FGR reporta capturas de salvadoreños Ernesto Zavala y Amílcar Granados, así como nicaragüenses Evis Juárez, José Juárez y Octavio Rubí. 1 pic.twitter.com/eU8xxzTQN9
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 12, 2017
Transportaban 5 kilos de cocaína. Fueron interceptados en Km 171 Carr. Litoral, Intipucá, La Unión. El valor estimado es de $125,000. 2 pic.twitter.com/wsE1dTiwFO
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 12, 2017
Comentarios