Condenan a anciano que violaba a su nieto en Apopa

Imagen de referencia.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró condenan a 13 años de cárcel a Salvador N, por los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada Continuada.

De acuerdo con el ministerio público, durante la vista pública desarrollada en el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador, se presentó evidencia de tipo documental, pericial y testimonial, de la víctima, logrando la condena del imputado por el delio de Agresión Sexual en Menor e Incapaz en su modalidad Continuada, de 13 años de prisión.

La víctima un menor de edad, que fue agredido sexualmente, por el compañero de vida de su abuela materna en el mes de noviembre de 2016, en la jurisdicción de Apopa; mientras se encontraba en la casa de habitación de ellos, aprovechando que el menor se quedaba solo con su abuelo, mientras la esposa de este había salido de la casa.

La declaración de la víctima concluyó que el niño presentaba cambio de conducta y resistencia de hablar de un evento específico, conductas que coincide con lo que generalmente se ve en los menores víctimas de delitos sexuales, fue que el juzgador encontró responsable a Salvador N, del delito que se le imputa.

Comentarios de Facebook