Saltar al contenido

Gobierno presentó propuesta para reforma integral de pensiones

El Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, aseguró este día en una entrevista a un medio local, que el gobierno ya ha presentado una propuesta para lograr la reforma integral a la Ley de Pensiones.

Chicas señaló la importancia que este tema ha significado para el Presidente Salvador Sánchez Cerén, y como el mandatario se reunió con los dueños de los bancos y las Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP’s), para buscar una solución pronta al tema de pensiones.

“El Presidente Señaló que el tema de pensiones no debe ser un tema partidista, sino que debe ser abordado como lo que es, un tema de los salvadoreños y de su deseo de una pensión digna”, indicó Chicas.

El funcionario destacó la contratación de un consultor especializado en el tema de pensiones.

“Se contrató al señor Eduardo Melinsky, para evaluar la viabilidad de las propuestas” y agregó “hoy ya sea desmontó el hecho de que la propuesta sea vista tan solo como una propuesta de gobierno”.

Chicas señaló que ya no hay pretextos para seguir dando largas al asunto y esperan que Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ayude a resolver en este mes, la reforma integral al sistema de pensiones.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: