Al menos un muerto y 2 lesionados en fuerte accidente de tránsito en carretera de Oro

En las últimas horas, se ha reportado un fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 3 y medio de la Carretera de Oro, a la altura del cementerio Los Cipreses, hacia zona oriental del país.

Producto de este percance vial ha fallecido una persona y se han reportado otros dos lesionados, donde en dicho accidente vial han sido dos camiones los involucrados; se determinó  que un camión que transportaba arena fue el responsable del incidente impactando contra otro que llevaba como carga verduras. El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga de la escena. 

La persona que falleció en este accidente sobre el tramo de la carretera ha sido identificado como: Carlos Francisco Rivera, de 21 años de edad, quien se transportaba en el camión que llevaba verduras.

Socorristas del Comando de Salvamento se hicieron presente en la escena del incidente donde brindaron asistencia medica a los lesionados que ya fueron trasladados a un centro asistencial y confirmaron al hombre muerto en el accidente que aun se encuentra atrapado entre los escombros metálicos del camión de verduras.

Por el momento, la zona del percance vial ya se encuentra acordonada por agentes de seguridad vial de la Policía Nacional Civil (PNC). Sobre dicho tramo de la carretera Oro se reporta un trafico pesado por el suceso.

Foto: @OseguedaOsmar / Twitter.
Comentarios de Facebook