Angelina Jolie habla sobre las dos razones por las que se divorció de Brad Pitt

Espectáculos miércoles 13 de septiembre 2017, 3:06 PM

Angelina Jolie hablo por primera vez sobre las razones que la llevo a tomar la decisión de divorciarse de Brad Pitt.

Ya ha pasado más de un año desde que se dio a conocer la noticias que Angelina le ponía fin a la relación de 12 años. Según la entrevista que publicó ‘The NewYork Times’, la decisión del divorcio ocurrió después de un incidente a bordo de un jet privado que supuestamente involucraba a Pitt y a su hijo Maddox.

Además el problema de alcoholismo de Brad Pitt, habían sido las dos razones por las cuales la actriz de 42 años de edad tomo la decisión de iniciar una nueva vida din Brad.

“Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar», expreso Angelina.

Los cinco hijos de Angelina Jolie y brad Pitt son:

  1. Maddox de 16 años de edad
  2. Pax de 13 años
  3. Zahara de 12 años.
  4. Shilon de 11 años de edad.
  5. Knox y Vivienne ambos mellizos de 9 años de edad.

Cabe mencionar que los hijos mayores de la expareja son adoptados y los últimos tres si son hijos biológicos de Angelina y Pitt.

Este viernes el 15 de septiembre se estrenará la última película en la cual ha participado Angelina,  ‘Primero mataron a mi padredonde narra la historia de una niña que logra escapar del genocidio de Khmer Rouge tras la finalización de la guerra de Vietnam. Su hijo mayor, Maddox, fue uno de los productores del film.

Comentarios