Saltar al contenido

Encuentran cadáver atado con una soga en el cuello en Mejicanos

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo de un hombre muerto con una soga al cuello en el final del pasaje San Miguelito de la colonia El Coco, ubicada en el cantón San Roque del municipio de Mejicanos, San Salvador.

Según información por parte del ministerio público, confirmaron que se trató de un asesinato del cual se desconoce el móvil y  de quienes podrían ser los responsables.

Sin embargo, lo que ha alarmado a los lugareños de la zona, es que en el mismo cantón, solo que en la Colonia Vista Hermosa, en horas anteriores sujetos desconocidos asesinaron a un joven quien presuntamente estaba vinculado con pandillas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Joel Hernandez de 22 años de edad; quien se sustenta que era miembro de una estructura criminal, donde servia como poste de la estructura.

Esta escena violenta ocurrió frente a un molino de la calle principal de dicha localidad, donde también se desconoce el móvil y no se reportaron capturas de los posibles responsables del homicidio.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: