Localizan cadáver desmembrado y envuelto en dos sabanas en San Martín

Foto: @alfredoroar / Twitter.

En las últimas horas, se ha reportado el hallazgo un cadáver desmembrado sobre kilómetro 19 de la Carretera Panamericana, Cantón La Flor del municipio de San Martín, San Salvador.

En ese sentido, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron al cuerpo a las 6:15 de la mañana cuando se disponían a ubicar un reten en la zona, encontrando dos bultos embolsados y envueltos en sabanas, confirmando que se trataba de un cadáver mutilado y partido en dos.

 

Las autoridades policiales detallaron que el cadáver se encontraba abandonado frente a una chatarrería y ferretería, donde según argumentos de pobladores de la zona vieron a personas desconocidas en horas de la noche este martes, pero no reportaron a las autoridades.

Asimismo, se informó que la victima en efecto estaba divida en dos partes específicamente desde el tronco y presentaba heridas con arma blanca y que la persona previo a ser desmembrada fue ahorcada ya que tenia una soga amarrada a su cuello.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML), informaron que en las dos bolsas se encontraban los restos de una persona de sexo masculino de aproximadamente unos 35 a 40 años, que no pudo ser identidad por no portar ningún documento y no presentarse ningún familiar a la zona.

 

La PNC descartó que la persona asesinada fallecida fuera un pandillero, pese a que este presentaba tatuajes en su cuerpo pero no eran de ninguna estructura delincuencial; siendo estos los datos con los que cuentan las autoridades para iniciar las investigaciones y determinar el móvil.

Cabe mencionar, que la zona es propicia para que ocurran este tipo de escenas, donde presuntos miembros de estructuras criminales abandonan los cuerpos que asesinan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook