Saltar al contenido

Pandilleros lanzan una granada contra puesto policial de Zaragoza, La Libertad

Este martes en horas de la madrugada sujetos desconocidos lanzaron un “artefacto explosivo” a la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC), del municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad.

Según detallo el agente que se encontraba en la subdelagación aproximadamente a las 2:45 am escucho como algo había impactado contra el pavimento, en el momento que salio a verificar logro observar a un sujeto pero por la oscuridad no logro notar sus características físicas.

El agente detallo que como a seis metros de la subdelegación habían lanzado una granada, el sujeto se dio a la fuga abordo de un vehículo con otros sujetos abordo que lo estaban esperando, quienes habrían huido sobre la carretera que conduce al puerto de La Libertad.

Según detallo el Ministro de Seguridad y Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, la granada fragmentaria era tipo M67. El artefacto no exploto por lo cual no se reportaron que agentes hubieran resultado lesionados.

“Es una granada artesanal que no explotó, que no hizo nada tipo M67, en delegación PNC Zaragoza”, detallo Mauricio Ramírez Landaverde.

Autoridades aseguran que sujetos vinculados a pandillas fueron quienes lanzaron el artefacto, pese al operativo que montaron las autoridades no reportaron la captura del sujeto que había lanzado la granada.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: