Saltar al contenido

Agentes de la PNC repelen asalto dentro un autobús y matan a un delincuente en Santa Ana

Asaltante muere tras enfrentarse contra pasajeros del autobús que se disponía a robar en el departamento de Santa Ana.

Preliminarmente se conoce que varios sujetos cubierto del rostro se encontraban en el sector conocido como “la medusa”, quienes se disponían a realizar un asalto dentro de una unidad de transporte.

Los sujetos al abordar el autobús Ruta 55 en el cual realizarían el asalto fueron sorprendidos por pasajeros armados, quienes se enfrentaron con los asaltantes, al enfrentarse los asaltantes con los sujetos que viajaban abordo del autobús, se reporto el deceso de uno de los delincuentes y los otros 2 se dieron a la fuga, se presume que uno de ellos iba herido sin embargo logro escapar.

La escena se registro en el caserío y cantón Primavera, por puente “Las Pulgas” carretera antigua que conduce hacia San Salvador, en la parada conocida como “la medusa”.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC),  ya se encuentran en el lugar de la escena el delincuente aún no ha sido identificado por las autoridades hasta el momento se conoce que bajo su cuerpo hay un arma de fuego con la atemorizaba a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. No se reporto que más pasajeros o el conductor hubieran resultado lesionados tras el hecho.

Según el reporte de la PNC, se conoce que los pasajeros que repelieron el asalto eran policías -vestidos de civil- que viajaban en la unidad como pasajeros.

La agente policial que disparo contra el delincuente se quedo en la escena a la espera de las autoridades, ella ha sido detenida mientras es interrogada por las autoridades, se especula que pronto será puesta en libertad.

Información continua en desarrollo…

Comentarios de Facebook

Comparte esto: