Mira lo que hace Residente después de un concierto en Argentina

Foto: Facebook / Residente

El impensable momento fue capturado en una instantánea dejando claro que a pesar de ser un verdadero “Rockstar” no deja de ser padre.

El insólito momento fue capturado por Guido Adler un fotógrafo Argentino, quien no paso por alto el momento en que René Pérez, conocido artísticamente como “Residente-Calle 13”, cambiaba los pañales de su hijo, quien tiene tan solo 3 años de edad.

Todo lo contrario a lo que cualquier persona pudiera pensar, René parece no dejar al olvido su lado paternal a pesar de cualquier circunstancia.

Previo al concierto, en una entrevista con La Nación, dijo estar muy contento de presentarse en Argentina y dar a conocer su nuevo material como solista, Residente. El nuevo disco -que fue lanzado el 31 de marzo de este año- no tuvo una génesis sencilla: partió de un estudio de ADN que se realizó para conocer sus orígenes más recónditos y quiso experimentar musicalmente con ese registro genético.

Tras un largo viaje en el que recorrió diferentes países, filmó un documental y compuso las 13 canciones que quedaron en el corte final.

“Hay algunas canciones más íntimas, pero la mayoría de ellas reflejan lo vivido junto a personas que atravesaron situaciones de guerra, de largos conflictos. A la distancia, siento que éste fue un ‘proyectazo’, bien ambicioso. Y que cuando todo el mundo me decía que no lo hiciera, que era una locura, más sentí la necesidad de encararlo”, aseguro a La Nación.

Comentarios de Facebook