Milena Mayorga vuelve a causar polémica por recetar y regalar lentes en Soyapango

La candidata a diputada de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milena Mayorga volvió a causar polémica ahora con su campaña oftalmológica en la colonia San Jose en el municipio de Soyapango.

En un vídeo que circula en las redes sociales la candidata pone a leer a una niña su propaganda y les dice “acuérdese de mi”.

Las criticas en redes sociales no se han hecho esperar, los usuarios han reaccionado en su mayoría criticando por la forma en que la candidata receta y regala lentes.

Algunos de los mensajes escritos por los usuarios en redes sociales son los siguientes:

Q barbaridad …porque hacen eso sí supieran el daño que les hacen ..por favor a las personas no se pongan lentes ya con graduación hasta que sean recetados y hechos por un optometrista cuiden sus OJOS su vista …porque se lamentaran

es lo mas estupido que yo e visto con referencia a campañas esta bien regalar los lentes pero, para eso se necesita un buen examen visual no solo es de poner los lentes a parte de corruptos idiotas

Que poca madre.¿Se supone que la niña tiene presbicia? La presbicie se da a partir de los 40 ajos y tiene que ver con la elongación de los músculos ciliares que controlan al cristalino para hacer la acomodación de lejos y de cerca, si esa niña no pudiera leer sería por qué tiene más de 2 dioptrías de astigmatismo y eso no se corrige con un lente convergente, se necesita hacer una retinoscopia y de un lente cilíndrico en el eje correcto. Eso le puede provocar una foria o una trofia o sacar al ojo de centro. Estoy mega encabronado.

Comentarios de Facebook