Mujer logra que condenen a 6 años de prisión a su esposo por tenencia de droga en Apopa

Fiscalía General de la República (FGR), el día de ayer dio a conocer la condena que fue impuesta contra  Juan Carlos Espinoza, empresario de telecomunicaciones en Apopa.

Según detallo Fiscalía el ahora condenado pagar varios años en prisión, fue denunciado ante las autoridades por su esposa, quien informó a las autoridades que él escondía varios paquetes de droga en sus vivienda.

Tras la denuncia autoridades iniciaron la investigación contra el empresario a quien le incautaron un total de 1,814.1 gramos de marihuana, la cual tenía el valor de $2,068.07 dólares.

Autoridades realizaron el decomiso de la droga en la urbanización Madre Tierra, Espinoza escondía el ilícito en un compartimiento escondido bajo el piso de una habitación de su vivienda la cual era destinada para hacer ejercicio.

La captura del empresario se hizo efectiva en el mes de junio del año 2016, mismo año en el cual fue denunciado. Espinoza recibió una condena de seis años de prisión por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico ilícito.

Juan Carlos Espinoza, es el propietario de la empresa de cable Universal del municipio de Apopa según las autoridades.

Comentarios de Facebook