Saltar al contenido

PNC arresta a extorsionistas y a un menor de edad por diferentes delitos

Policía Nacional Civil (PNC) en tres diferentes departamentos hizo efectiva la captura de al menos cuatro sujetos por varios delitos.

La Paz

Agentes de la Policía Rural en el departamento de La Paz realizaron la captura de un sujeto miembro de la pandilla 18. El proceso de captura se realizo el pasado viernes en horas de la tarde, en el kilómetro 51 y medio de la autopista que conduce hacia Zacatecoluca a la altura del caserío Ojo de Agua.

El ahora detenido fue identificado por las autoridades como José Luis Cruz alias “Duende”, de 32 años de edad. Según detallaron las autoridades Cruz cuenta con orden judicial por el delito de agrupaciones terroristas agravadas.

San Salvador

Un segundo proceso de captura se llevo a cabo en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
Agentes de la Policía Nacional Civil reportaron la detención de un menor de edad, quien fue identificado como Herbet, el menor fue detenido por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Durante el proceso de le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con su cargador y 12 cartuchos para la misma arma.

Sonsonate

En el municipio de Izalco agentes policiales hicieron efectiva una doble captura por el delito de extorsión.
Los sujetos capturados responden al nombre Alexander Enrique Valenzuela de 21 años de edad y Jorge Enrique Cortés Catacho de 22 años de edad.

Los cuatro sujetos capturados en los diferentes operativos han sido puestos bajo las órdenes del tribunal correspondiente, para ser procesados por los diferentes delitos de los cuales se les acusan.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: