Saltar al contenido

Servicio irregular de agua potable en San Juan Opico por falla en equipo de bombeo

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), este día informo que el servicio de agua potable presentara una serie de irregularidades en el municipio de San Juan Opico, departamento de La libertad.

Según detallo ANDA las irregularidades en el servicio se deben a las fallas en el eje de la turbina del pozo número uno de la planta de bombeo “La Isla”, dicho pozo esta ubicado en el municipio anteriormente mencionado.

“ANDA informa, que el servicio de agua potable es deficiente en todo el municipio de San Juan Opico”. detallo ANDA a través de un comunicado.

Preliminarmente se conoce que técnicos de electromecánica han desmontado el sistema de bombeo para repararlo, autoridades no detallaron con exactitud cuando los habitantes de San Juan Opico volverán a gozar del servicio de agua potable.

Mientras tanto ANDA pone a disposición camiones cisternas (pipas), de forma gratuita. Los habitantes que necesiten agua potable solamente deben llamar al número ‘915’ el cual es el Centro de Atención Ciudadana.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: