Saltar al contenido

Vaguada podría favorecer formación de nubosidad y ocurrencia de tormentas para hoy

Para este sábado, 16 de septiembre el cielo se presentará de medio nublado a nublado, esperando en horas de la tarde y noche la probabilidad de tormentas y chubascos dispersos de moderada a fuerte intensidad con probabilidad a partir de horas del medio día, estos con énfasis en la franja norte y central del territorio.

El viento por la mañana y la noche será del noreste viajando con velocidades entre los 8 y 18 kilómetros por hora, mientras que por la tarde con igual velocidad variando del este y sureste.

Temperaturas Extremas

San Salvador                 30°C 22°C

Santa Ana                      33°C 21°C

Acajutla                          34°C 26°C

San Miguel                    35°C 24°C

Nueva Concepción       35°C 23°C

Este día continuará con ingreso de humedad desde el Caribe, además se observa una Vaguada al norte de Centroamérica, lo que favorecerá la formación de nubosidad y la ocurrencia de tormentas y chubascos dispersos con énfasis en la franja norte y central del territorio con probabilidad a partir del mediodía. Además se observa una nueva Onda Tropical que se acercará a la costa Caribeña de Nicaragua.

Resumen pronóstico marino costero:

Para este día las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Se tendrá el viento con máximos de 10 a 20 kilómetros por hora, la altura del oleaje se comportará entre los 1.21 y 1.52m.

Comentarios de Facebook

Comparte esto: