Patrulla de la PNC arrolla a familia y mata a una menor en San Vicente

Imagen de referencia.

A eso de las 6:45 de la noche del sábado, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que se conducían sobre la calle que conduce al caserío de San Marcos Lempa, en el cantón El Pacum, jurisdicción de Tecoluca, San Vicente arrolló cuatro integrantes de una misma familia.

De acuerdo con el reporte oficial de los hechos una patrulla de la corporación se trasladaba por el lugar antes mencionado a excesiva velocidad, lo que provoco que colisionara con una bicicleta en donde se trasladaban cuatro personas.

Las víctimas fueron que se trasladaban en la bicicleta fueron identificados como: José Alejandro Rodríguez de 75 años de edad, Reyna Evelyn Chirinp de Rodríguez de 27 años, Melany Saraí Rodríguez Chirino de 5 años y josé Benjamín Rodríguez Chirino de 2 meses y medio; siendo estos padre, madre e hijos respectivamente.

Luego de ser arrollados, la familia fue auxiliada traslada al Hospital Nacional de Santa Teresa de Zacatecoluca por la misma patrulla que los impacto.

Minutos después de llegar al centro asistencial se conoció que la menor de 5 años murió a causa de las graves lesiones provocadas por el accidente.

La PNC emitió un comunicado en donde lamentó que uno de los equipos de la corporación se haya visto involucrado en la tragedia, pero no detallaron si los agentes responsables serán detenidos.

Comentarios de Facebook